sábado, 26 de octubre de 2013

Viewfinder

http://i44.tinypic.com/125gsb7.jpg

Mangaka: Ayano Yamane
Fansub: Aino Fansub, Alone Fansub, Akarils Fansub & Nyappy Yaoi, X-Anime Fansub & Chinmoku Revelation
Tomos: 7+
Estado: Activo.El fotógrafo independiente, Takaba Akihito, cae en las manos de un hermoso y exitoso hombre de negocios turbios llamado Asami. Es raptado y su cuerpo y corazón van siendo arrebatados poco a poco. ¿Cuál será el destino de Akihito?


CD1 & CD2 - CD3:Part 1 | Part 2 | Part 3


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1SxZTchPXJ5Kvz5cRcqc6tv3PBYw6Rr5Teb9XlXyefw1yhFGx6PfKIjtdf4gIg_ZkDYnkQn3_E1z0UDTiv-McTzbPVsuzweJqRR5OWyLfp3DS3ut8Tubucatget9URvw4eV1r4mOBdJYE/s1600/targetenmira000.jpg
Target en la Mira
traduccion: cseg64

Finder no Netsujou Booklet 1

13 comentarios:

  1. gracias por tu trabajo oye no puedo descargar el vol 6 y el volumen 7 tiene solo dos cap?

    ResponderEliminar
  2. NO puedo descargar el volumen 6 D: me envía ah otra pagina!!!

    ResponderEliminar
  3. El link del tomo 6 esta caido pofa reparenlo, gracias por traducir este lindo manga

    ResponderEliminar
  4. Almenos ustedes pueden descargar algo, yo no puedo con ninguno me salen otras paginas meras raras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te puedo dar una es muy buena algunos cap estan en youtube sos raros pero aun asi los puedes ver o descargar
      https://thecutemonstersside.wordpress.com/2014/08/28/youre-my-loveprize-in-viewfinder-capitulo-1-espanol/

      Eliminar
  5. El volumen 1 y el 2, no puedo descargar :C

    ResponderEliminar
  6. Volumen 2 creo que esta caído xd

    ResponderEliminar
  7. disculpen soy nueva con el manga seria posible q alguien me explicara como se descargan por fa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los links no me funcionan, el del vol 2 dice esto "v02.rar' is unavailable. Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación." :(

    ResponderEliminar
  9. Volumen 4 no me deja descargar, dice que el vinculo es invalido

    ResponderEliminar
  10. Hola, no puedo ni el 1, 2 ni 3 :( son los únicos que me faltan :( :(

    ResponderEliminar
  11. no desxcargaaaaaaaaa nadaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Mangas

TwitterSeguir por correoRSS
Facebook Usami AkihikoContacto