lunes, 7 de octubre de 2013

Hey, Class President!

Autor/a: MONCHI Kaori
Consta de: 6+
Género: yaoi, comedia, vida escolar.
FANDUB:barjeydrow , alicia-clampfanatica (cap 7 en adelante)

Argumento: Chiga-kun ha sido elegido vicepresidente por el presidente escolar, Kokusai. Sin embargo, el presidente es algo raro... ¡¡resulta irresistible a todos los hombres hasta el punto de ser manoseado por todos ellos y sin que le resulte extraño!! Chiga-kun no puede entender a qué se debe todo esto, puesto que lo ve como un chico ordinario... o eso creía. Ahora Chiga-kun no puede evitar ponerse nervioso cada vez que está con él... ¡¡y su corazón le va a mil por hora hasta el punto de no poder controlarse!! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?



44 comentarios:

  1. hola!, para leer el tomo 7 me dice que necesito una invitación del dueño del blog, podrías ayudarme, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Una invitación? :'v arreglen eso porfa. No aguanto la desesperación

    ResponderEliminar
  3. Oiiii minás!!! dice que solo con invitación!!! que hago....

    ResponderEliminar
  4. Xq con invitación? Como hago q m inviten? Ayuda please

    ResponderEliminar
  5. quiero leer el vol 7 D;... como hace uno para que lo inviten??

    ResponderEliminar
  6. yo que crei que por fin podia leerlo y es con invitacion TT.TT

    ResponderEliminar
  7. yo que crei que por fin podia leerlo y es con invitacion TT.TT

    ResponderEliminar
  8. Disculpa quisiera leer el tomo 7 y me dice que es cob invitacion ayuda por fa que estoy desesperada por fa

    ResponderEliminar
  9. Se agradece muchisimo su aporte es una labor muy buena pero porfavor si no quieren compartirlo no lo publiquen es feito para nosotras las lectoras ver que no tenemos respuesta por parte de ustedes u.u

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Como puedo conseguir la invitación para descargar el vol 7 ?
    Por favor ayudenme quiero leerlo 😭😭😭

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo haciendoles saber que el link del tomo 5 no sirve, te dice lo siguiente: El enlace del archivo que has solicitado no es valido¨.
    De verdad se agradece el trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quería ver los capítulos del tomo 7 pero necesito invitación para entrar al blog :C ¿tienen dónde debo solicitarla? ¿o cómo contactarme con alguien del blog?

    ResponderEliminar
  14. Como coño consigo invitación para leer el tomo 7? A quien hay que matar?

    Gracias de por todo su trabajo en los demás tomos ^^

    ResponderEliminar
  15. Quisiera leer el tomo 7 y necesito invitación como la consigo

    ResponderEliminar
  16. Quisiera leer el tomo 7 y necesito invitación como la consigo

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar el volumen 5. Me sale como "no válido". A alquien mas le pasa??? Por favor, vuelvan a subirlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. POR FABOOOOR QUIERO VER EL TOMO 7, COMO LO VEOOO

    ResponderEliminar
  19. holi para ver el tomo 7 pide invitacion :c?! como lo veo

    ResponderEliminar
  20. holis porfiss como lo hago dice que necesito invitación del blog hace años que sigo este manga si me pueden ayudar lo agradecería besos gracias

    ResponderEliminar
  21. Por favor invitenos ya que en el tomo 7 nos pide una autorizacion especial para poder entrar T-T

    ResponderEliminar
  22. Como hago para ser invitada?... E estado esperando el tomo 7 quiero verlo!!!!.. Como hago para ser invitada??

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¿Podrian invitar a la gente a la pagina o quitar esa restriccion? Llevo esperando este tomo desde que Kondou empezó a sentir algo por Hinaori y me muero por leerlo. Además, soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ayuda!! Pense Que Porfin podria Leerlo, Pero Me Dice Que Tengo Que Estar Invitada... Como Lo Veo!?

    ResponderEliminar
  27. como hago para que me inviten? ayudenme quiero leerlo TToTT

    ResponderEliminar
  28. Como puedo leer el tomo siete? Podría invitar a la gente (incluyéndome) que espera su respuesta? jelpppp

    ResponderEliminar
  29. ¿cómo consigo la invitación? :,v

    ResponderEliminar
  30. Como me invitan :c? Hace años sigo este manga y quisiera leer el tomo 7

    ResponderEliminar
  31. Me pueden decir, Cómo consigo la invitación para leer el tomo 7?
    Por favor

    ResponderEliminar
  32. Buenas
    Me he mantenido leyendo el manga y me ha encantado
    PERO l iual que los anteriores comentarios pata el vol 7 necesito invitacion
    Cómo se consigue
    jennifer.montero@estudiantes.ffh.uh.cu

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por compartir tu material, me gustaria saber como obtener una invitacion para leer el Tomo 7, gracias :)

    ResponderEliminar
  34. hola gracias por la traducción pero me dice que necesito una invitación como la obtengo para poder leer el tomo 7, por favor XD

    ResponderEliminar
  35. sinceramente , parece que no van a dar la invitacion , agradecemos y reconocemos que es un trabajo un poco complicado de traducir; pero ya paso un año a mas de que las personas (SUS SEGUIDORES) les estan pidiendo la invitacion y no hacen nada al respeto, por favor arreglen este problema, no lo hagan por las personas , haganlo por el hermoso yaoi :3

    ResponderEliminar
  36. Hola! Se agradecen mucho sus traducciones, pero podrían por favor darnos una invitación o eliminar la restricción para poder leer el volumen 7? Creo que es algo que la mayoría hemos estado buscando por mucho tiempo y solo aquí lo hemos encontrado :)

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, sería tan amable de invitarme para poder leer el tomo 7? :3

    ResponderEliminar
  38. hola alguien podrian invitarme para leer el tomo 7?

    gracias por los
    demas capitulos

    ResponderEliminar
  39. No sirve el vol 5 y no puedo descargar el 7 ayuda please 😢😢😭😭

    ResponderEliminar
  40. holis, amo este manga y les agradezco de corazón que lo hayan traducido y que lo hayan puesto para mf. muchísimas gracias; solo una cosita, el vol 7 . Necesito invitación para poder entrar. :/ plis, quiere viendo el acto 7 . y el vol 5 el link esta roto.

    ResponderEliminar
  41. Hola, que puedo hacer para poder leer el volumen 7 dice que necesito una invitación para poder ver los capítulos.
    Ayuda por favor

    ResponderEliminar

Mangas

TwitterSeguir por correoRSS
Facebook Usami AkihikoContacto